Ritmos latinos

  • Este curso hará las delicias de los amantes de los Ritmos Latinos:
Colombianos bailando salsa

Colombianos bailando salsa.
Autor: Hilcias Salazar.
Fuente: Wikipedia Commons

Se comienza completamente de “cero” y se va aprendiendo lo básico de cada uno de los ritmos que componen el curso.

Pero también te enseñaremos movimientos más complejos y figuras elaboradas y espectaculares que se irán explicando y practicando.

  • Este curso de Ritmos Latinos lo hemos estructurado en etapas sencillas para que tu aprendizaje pueda avanzar de forma progresiva casi sin darte cuenta mientras te diviertes.
  • Un curso pensado para los que quieren aprender a bailar Ritmos Latinos pero tienen poco o ningún conocimiento de baile.

 Bailes que aprenderás:

Te vamos a enseñar a bailar:

    • Merengue,
    • Bachata,
    • Salsa en línea,
    • Kizomba,
    • Salsa cubana y
    • Rueda cubana/Casino.

mucha, mucha  salsa y mucha, mucha rueda cubana porque, naturalmente, damos especial atención a la salsa que es la verdadera estrella de este curso de ritmos latinos.

Duración completa del curso:

Comenzamos en el mes octubre y terminamos en junio del año siguiente, es decir, que vamos a estar una buena temporada aprendiendo los ritmos que más nos gustan, aunque puedes incorporarte en cualquier momento puesto que las clases son abiertas y dinámicas.

El curso está conducido por una pareja de jóvenes profesores diplomados que te guiarán y te enseñarán todo cuanto necesites para dominar estos estilos de baile tan divertidos.

Horario y Precio de las clases:

Curso de Ritmos Latinos y Salsa

Grupo de Ritmos Latinos y Salsa.

Precios_latinos

  • Pide tu descuento si ya haces otra actividad en nuestra escuela.
  • ¿Has pensado que puede ser interesante que te acojas a nuestro sistema de Tarifa Plana?
  • Comprueba AQUÍ los días y las horas que tenemos disponibles según la actividad que prefieras.
  • Siguenos en esta web y/o Facebook y aprovéchate de las ofertas exclusivas on-line que tenemos reservadas para nuestros fieles seguidores.
Publicado en: Ritmos latinos, Rueda cubana
22 comentarios sobre “Ritmos latinos
  1. Pedro Rodriguez dice:

    hola buenas tarde….
    quería informarme cuando empezareis con las clases en 2014, o si se puede incorporar a las que ya hay , y seria yo solo muchas gracias un saludo y feliz año

    • Luna & Otoño dice:

      Buenas tardes, Pedro. Las clases de Ritmos Latinos comienzan el próximo martes 7 de enero a las 21:00 h. Puedes incorporarte ese mismo día ya que iniciamos salsa cubana desde cero. El precio son 20 €/mes y no hay que pagar matrícula.
      Un saludo,
      L&O

  2. susi dice:

    Se me olvido comentar que en el baile que mas estaria interesada es la salsa, un saludo

  3. susi dice:

    Hola !!! Estoy interesada en este tipo de baile, pero he leido que el curso empezaba en octubre y yo empezaria de cero por que no tengo ningun conocimiento de este tipo de baile, no se si seria problema el empezar ahora, saludos y gracias

  4. susana dice:

    Holaa, quisiera saber si podriamos apuntarnos una amigaa y yo, gracias

    • Luna & Otoño dice:

      Hola Susana. Claro que podeis apuntaros. Venid el próximo MARTES y hablad con las profesoras. Ellas os indicarán como y cuando comenzais.
      Un saludo,
      L&O

  5. alonso dice:

    Hola se puede apuntar uno solo a las clases de ritmos latinos todavía o ya es imposible

    • Luna & Otoño dice:

      Buenas tardes, Alonso.
      Te puedes apuntar a Ritmos Latinos en este momento lo que pasa es que el resto de los alumnos ya han aprendido BACHATA y, en tu caso, es un ritmo que no aprenderías de momento. Pero puedes darte de alta y comenzar con los ritmos siguientes.
      Un saludo,
      L & O

  6. Mercedes dice:

    Buenas tardes somos una pareja hay disponibilidad para todos los ritmos.

    • Luna & Otoño dice:

      Buenos días Patricia.
      Aún tenemos disponibilidad de plazas en el grupo que deseas. Ponte en contacto con nosotros para concretar más el grupo y el horario. Un saludo. L&O.

  7. Laura pardo dice:

    Hola, estaba interesada en saber si sigue habiendo plazas para una pareja más en ritmos latinos. Gracias.

  8. Teresa dice:

    Hola, Quisiera saber si hay disponibilidad aun para bailes latinos, por lo que he visto en la web son los martes de 21 a 22. Somos 2 parejas interesadas. Por favor indicar si hay que hacer matrícula o si es solo la mensualidad y confirmar si comenzaríamos el 1 de octubre.

    • Luna & Otoño dice:

      Hola, Teresa.
      Aun tenemos plazas libres para el grupo de Ritmos Latinos. Las clases comenzarían el día 1 de octubre de 21 a 22 h. y no hay que hacer matrícula ya que solamente se abona la mensualidad (20€ persona/mes).
      Si quieres te podemos reservar las plazas para las dos parejas pero nos tienes que facilitar el nombre de los que asistirán y un teléfono de contacto por pareja.
      Un saludo,
      L&O

  9. Rocio dice:

    Holaa a mi hija le gustaria dar clases de ritmos latinos pero solo tiene 14 años,han trabajado alguna vez con niños?gracias

    • LunayOtoño dice:

      Hola Rocío,
      Si que hemos dado clases a niños y jóvenes lo que sucede es que actualmente todos los niveles que tenemos son de personas adultas y no dispondríamos de pareja adecuada para su hija. Otra cosa sería que ella viniera con una pareja apropiada a su edead. En tal caso no habría ningún problema para nosotros. Un saludo. L&O.

  10. Alba Lorenzo dice:

    Hola, me gustaría apuntarme a bailes latinos pero yo sola.
    Y quería informarme más sobre la tarifa plana.
    Gracias un saludo :)

    • LunayOtoño dice:

      Buenos días, Alba,
      No hay problema. Las clases de Ritmos Latinos comienzan en Octubre. De momento tenemos caballeros disponibles que vendrán solos. Si estás interesada nos lo comentas en firme para hacerte la reserva de plaza. Necesitaríamos saber tu nombre completo y un teléfono de contacto.
      La tarifa plana, de momento, no puede ser aplicada a los Ritmos Latinos porque solo tenemos un grupo. Quizá un poco más adelante.

  11. patricia llorente dice:

    Quisiera saber disponibilidad para apuntarme, pero yo sola. Gracias un saludo.

    • LunayOtoño dice:

      Hola Patricia. No hay problema. De momento tenemos caballeros disponibles que vendrán solos. Si estás interesada nos lo comentas para hacer reserva de plaza y “caballero”. Un saludo.

  12. victor Manuel dice:

    me gustaria empezar en octubre.tods los ritmos latinos

    • LunayOtoño dice:

      Buenos días, Victor Manuel. Puedes hacerlo dándote de alta en nuestra escuela a través de esta web o directamente en la Escuela. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Categorías