Ritmos latinos

  • Este curso hará las delicias de los amantes de los Ritmos Latinos:
Colombianos bailando salsa

Colombianos bailando salsa.
Autor: Hilcias Salazar.
Fuente: Wikipedia Commons

Se comienza completamente de “cero” y se va aprendiendo lo básico de cada uno de los ritmos que componen el curso.

Pero también te enseñaremos movimientos más complejos y figuras elaboradas y espectaculares que se irán explicando y practicando.

  • Este curso de Ritmos Latinos lo hemos estructurado en etapas sencillas para que tu aprendizaje pueda avanzar de forma progresiva casi sin darte cuenta mientras te diviertes.
  • Un curso pensado para los que quieren aprender a bailar Ritmos Latinos pero tienen poco o ningún conocimiento de baile.

 Bailes que aprenderás:

Te vamos a enseñar a bailar:

    • Merengue,
    • Bachata,
    • Salsa en línea,
    • Kizomba,
    • Salsa cubana y
    • Rueda cubana/Casino.

mucha, mucha  salsa y mucha, mucha rueda cubana porque, naturalmente, damos especial atención a la salsa que es la verdadera estrella de este curso de ritmos latinos.

Duración completa del curso:

Comenzamos en el mes octubre y terminamos en junio del año siguiente, es decir, que vamos a estar una buena temporada aprendiendo los ritmos que más nos gustan, aunque puedes incorporarte en cualquier momento puesto que las clases son abiertas y dinámicas.

El curso está conducido por una pareja de jóvenes profesores diplomados que te guiarán y te enseñarán todo cuanto necesites para dominar estos estilos de baile tan divertidos.

Horario y Precio de las clases:

Curso de Ritmos Latinos y Salsa

Grupo de Ritmos Latinos y Salsa.

Precios_latinos

  • Pide tu descuento si ya haces otra actividad en nuestra escuela.
  • ¿Has pensado que puede ser interesante que te acojas a nuestro sistema de Tarifa Plana?
  • Comprueba AQUÍ los días y las horas que tenemos disponibles según la actividad que prefieras.
  • Siguenos en esta web y/o Facebook y aprovéchate de las ofertas exclusivas on-line que tenemos reservadas para nuestros fieles seguidores.
Publicado en: Bailes de salón, Ritmos latinos, Rueda cubana
5 comentarios sobre “Ritmos latinos
  1. Gustavo dice:

    Buenas, Estuve hace un tiempo en las clases de singles de los sábados, ahora me interesaría bailes latinos, para apuntarse a ritmos latinos es necesario tener pareja, lo digo por si hubiera una chica sin pareja de baile que también quiera apuntarse me avisen, un saludo y muchas gracias.

    • Luna & Otoño dice:

      Buenas tardes, Gustavo. Te recordamos de los sábados.
      Para apuntarse a Ritmos Latinos no hace falta tener pareja. Ya hay apunadas varias chicas que también vienen solas, pero tienes que pasarte por la Escuela para hacer la reserva ya que si no lo haces no podremos avisarte.
      Estamos de miércoles a sábado de 19 a 21 h.
      Un saludo.
      L&O

  2. samuel dice:

    Hola… me gustaría que me mandarais por favor vuestras tarifas y clases para la temporada 2014/15 para apu tarme con mi pareja a bailes d salon incluidos merengue salsa rueda cubana nivel 1 o 2 gracias…

    • Luna & Otoño dice:

      Hola Samuel,
      Estamos confeccionando los nuevos grupos de baile para la temporada 2014/15. Pensamos que ya los tendremos listos en los primeros días de agosto de forma que, en breve, los publicaremos en esta web.
      Respecto a los precios, vamos a mantener los mismos precios que estas temporadas pasadas, sin ningún tipo de aumento ni pago de matrículas.
      Recibe un saludo,
      Encarna y Andrés
      Luna & Otoño.

  3. Luna & Otoño dice:

    Buenas tardes, Pedro. Las clases de Ritmos Latinos comienzan el próximo martes 7 de enero a las 21:00 h. Puedes incorporarte ese mismo día ya que iniciamos salsa cubana desde cero. El precio son 20 €/mes y no hay que pagar matrícula.
    Un saludo,
    L&O

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Categorías