Ritmo & Dance

Actividad física individual que mezcla la gimnasia y el baile, coreografías, calentamientos y estiramientos, ideal para que trabajes tu cuerpo y tu mente al ritmo constante de la música, haciendo hincapié en aspectos tan importantes como la psicomotricidad general, el equilibrio y la coordinación de movimientos.

  • Todo el ejercicio lo vamos realizar con el factor integrador de la música así como con sus diferentes estilos. Le daremos “caña al body” con pasos de baile y coreografías específicamente aeróbicas que van a conseguir que todas las partes de tu cuerpo se reactiven. Y con ritmos como salsa, chachachá, swing, merengue, cumbia, samba, vals, etc.
  • La actividad es de tipo aerobic dance con un grado de dificultad y resistencia física moderado/medio pero continuado, lo que permite su practica a todo tipo de personas sin impedimento de edad o de sexo.

Duración del curso:

Es una actividad abierta por lo que puedes empezar en el momento que quieras, aunque las primeras clases las iniciamos en el mes de octubre y las finalizamos en el mes de junio del año siguiente. Es decir, que puedes desarrollar tu actividad física durante 9 meses. Pero ya sabes, puedes “apuntarte” cuando mejor te convenga.

 

Consulta aquí Precios, Grupos y Horarios

 

Aula de Ritmo & Coordinación con un grupo dirigido y realizando una clase habitual. Autor y ©: Luna & Otoño

Aula de Ritmo & Dance con el grupo dirigido realizando una clase habitual.
Autor y ©: Luna & Otoño

Actividad dirigida donde no solo te vas a mantener en forma sino que además, te lo vas a pasar bien y vas a "desconectar" de la rutina diaria.

Actividad dirigida donde no solo te vas a mantener en forma sino que, además, te lo vas a pasar bien y vas a “desconectar” de la rutina diaria.
Autor y ©: Luna & Otoño

 

Publicado en: Bailes de salón, Gimnasia, Ritmo Dance, Ritmo y Coordinación, Ritmos latinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Categorías