Regalar bailes

¿UNA OCASIÓN ESPECIAL Y NO SABES QUE REGALAR?

Lo mejor es Regalar bailes. Sí, un curso de baile de salón. Porque hay muchas ocasiones en las que un curso de baile puede resultar una buena alternativa como regalo ideal.

  • ¿BODAS DE PLATA Y/O ANIVERSARIOS?

Tarta_de_cumple
Una ocasión especial de aniversario para regalar a nuestra pareja o como regalo de los hijos a sus padres, pues durante años nos han atendido y no han podido hacer ninguna actividad juntos por falta de tiempo. Todo un detalle que valorarán muy positivamente.

  • ¿CUMPLEAÑOS Y/O DÍA DE LOS ENAMORADOS?

Corazon
Sabes lo mucho que a él / ella le ilusiona bailar pero no lo hacéis porque a ti no te gusta tanto o, tal vez, porque eres tímido/a. Es el momento ideal para demostrar que por él / ella puedes. Nuestros Cursos Regalo son algo especial para una persona tan especial como tu pareja.

  • ¿ENLACES?

Anillos
Para esa pareja que va a casarse. Padres, hermanos, amigos, compañeros de trabajo ¿queréis hacerles un regalo diferente que les deje un buen recuerdo?. El Curso especial para novios les sorprenderá, les encantará y lo recordarán siempre.

¿CÓMO CONTRATAR LOS CURSOS REGALO?

Los Cursos Regalo se entregan en una cajita decorada y en el interior un vale-regalo personalizado. Para contratar estos Cursos Regalo sólo hay tienes que rellenar el formulario de abajo con tus datos. Nos pondremos en contacto contigo y te indicaremos, sin compromiso, cómo y cuál es el momento más idóneo para hacerlo.

  • Siguenos en esta web y/o Facebook y aprovéchate de las ofertas exclusivas on-line que tenemos reservadas para nuestros fieles seguidores.

Formulario para Regalar Bailes

Publicado en: Bailes de salón, Cursos de invierno - intensivos, Cursos de verano - intensivos, Ritmo y Coordinación, Ritmos latinos, Rueda cubana, Sevillanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Categorías