Especial bodas

2003. Pareja de novios a la salida de la ceremonia religiosa. Autor y © : Luna & Otoño

2003. Pareja de novios a la salida de la ceremonia religiosa.
Autor y © : Luna & Otoño

Puesto que vais a casaros próximamente, nos satisface ofreceros un cursillo especial pensado solamente para vosotros. Para que pongáis el broche  de oro al día de vuestro enlace.

Se trata de nuestro cursillo “Especial bodas” con el que queremos colaborar a que ese día tan importante  comience y termine perfecto. Incluido, naturalmente, ese momento tan “terrible” de abrir el baile.

Luna & Otoño os ofrece un Curso intensivo de baile con el que vais a poder adquirir la destreza necesaria para rematar tan señalado día con un rotundo éxito, dejando admirados a vuestros familiares y amigos.

En la mayoría de los casos el Vals, que es el rey de los bailes, pone un punto de distinción y elegancia al momento de la apertura del baile nupcial. Sin embargo, os podemos enseñar a bailar cualquier otra melodía con la que os sintáis unidos de manera especial. Os podemos enseñar a bailar vuestra melodía preferida. Vuestra canción.

Podréis ser, doblemente, el centro de atención de todos vuestros invitados  pero también seréis la admiración de todos ante una celebración rematada con una vistosa y bien realizada apertura de baile nupcial.

En Luna & Otoño  nos preocuparemos para sintáis confianza ante este reto,  porque lo vais a tener todo bajo control. Para ello vais a aprender a bailar vuestra melodía preferida, coreografiada y diseñada en exclusiva para vosotros. Será otro momento irrepetible en vuestra vida que no debéis dejarlo pasar a la ligera.

Ermita Nuestra Sra. de Los Santos. Cuesta de la Virgen, s/n, Móstoles, Madrid, España. Autor y © : Luna & Otoño

2003. Ermita Nuestra Sra. de Los Santos. Cuesta de la Virgen, s/n, Móstoles, Madrid, España. 
Autor y © : Luna & Otoño

Tipo de cursillos:

  • Cursillo Oro: 8 horas de aprendizaje. Resultados sorprendentes.
  • Cursillo exprés: 4 horas de aprendizaje. Para los que no disponen de mucho tiempo.
  • Clases individuales: horas. Por si lo que quieres es, “salir del paso”.

Pide más información al teléfono 656 561 190 o mediante el formulario de más abajo.

  • Siguenos en esta web y/o Facebook y aprovéchate de las ofertas exclusivas on-line que tenemos reservadas para nuestros fieles seguidores.

Formulario de información:

Publicado en: Bailes de salón, Especial bodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Categorías